FAQ´S / Preguntas Frecuentes

¿Qué es Pichacúa la isla?

Es un nuevo concepto de experimentar en tu vacaciones o viajes, mejor que estar en tu casa en la playa, Pichacúa la isla es TU PLAYA - TU ISLA, lugar virgen y privada. Acceso sólo con reservación, 6KM de playa privada.

¿Dónde se localiza Pichacúa la isla? Nos encontramos entre Acapulco e ixtapa, una hora y media de los dos puntos. KM 118 de la Carretera Federal No. 200 Acapulco - Ixtapa / Acceso sólo con reservación. consulta en ubicación

¿Es privado?

Si, es una isla virgen y privada, monitoreada y controlada las 24 hrs. Contamos convenios con la PFP y Protección civil del municipio de Técpan de Galeana.

¿Es seguro la trayectoria hacia Pichacúa la isla?

Si, cuando realizas tu reservación cuentas con el monitoreo que estará ayudándote en cualquier duda o situación que tengas en el camino hasta llegar a Pichacúa la isla. También en diferentes puntos, están situados retenes militares por parte del gobierno para tu seguridad.

¿Dónde puedo realizar mi reservación?

Todas las reservas tienen que estar cubiertas al 100% antes de tu viaje y con una semana de anticipación, la puedes realizar por los siguientes medios: reservaciones@pichacua.com, RESERVAS en web, whatsapp 5585449245 (24 hrs).

¿Aceptan tarjetas de crédito o débito?

Si, aceptamos todas la tarjetas de crédito, contamos con meses sin intereses y los pagos se realizan a través de PAYPAL, en donde se te enviará tu formato de pago a tu correo electrónico.

¿Cuanto tiempo de anticipación tengo que realizar mi reservación?

Máximo con una semana de anticipación tendrá que estar cubierto al 100%.

¿Si cancelo hay devolución?

No hay devoluciones en ninguna forma de pago, ya que el presupuesto es enviado a Pichacúa la isla para la compra de insumos y pago a proveedores.

¿Dónde puedo acampar?

Contamos con una zona de camping preparada para recibir tu casa de campaña y perfectamente desmontada con baños y regaderas.

¿Puedo reservar un fin de semana sólo con mis amigos?

Si, contamos con precios y paquetes para grupos (20 pax).  Pichacúa la isla será tu playa, tu isla los días de tu reservación.

¿Aceptan mascotas?

Si, somos Petfriendly, disfruta con tus mascotas tu playa - tu isla.

¿Cuentan con transportación?

En los eventos que realizamos todo el año, activamos este servicio si es que la personas que nos visitarán piden el mismo, se cuenta con:

  • Camionetas de 10 a 15 pax
  • Autobuses de 20 a 50 pax

En los paquetes de transportación incluye; chofer, casetas, gasolina, viáticos del chofer, ida y vuelta. CDMX - Pichacúa la isla - CDMX.

Otras alternativas:

Hay autobuses que salen con destino a Técpan de Galena desde la terminal del sur (Taxqueña), las corridas son a las 22:30 hrs, puedes consultar las mismas en: www.ado.com.mx

¿Tienen agua caliente, luz e internet?

No contamos con luz, ya que nuestro lugar lo iluminamos con leds con paneles solares, antorchas, quinques, velas, si requieres cargar tu celular o dispositivos móviles en la playa contamos con una fuente de energía eléctrica.

Agua caliente, no se necesita por la temperatura constante de Pichacúa la isla, 32 C.

Internet, es intermitente, contamos con una zona de wifi sólo para usuarios TELCEL. Próximamente contaremos con una antena pero será por horarios.

Te recordamos que nuestro concepto es desintoxicarte de la ciudad, alejarte del estrés y hacer que vivas nuevas experiencias en un ambiente natural. divertido y emocionante.

¿Qué actividades se pueden realizar?

Contamos con guías de experiencias expertos en hacer un día único. Pesca, clase de mixología, caminata por la selva, excursión en lancha, visita de la flora y fauna, liberación de tortugas, clase de cocina con nuestro Chef, voleibol en playa, fútbol en playa, lunadas, fogatas o puedes escoger que cosas nuevas quieres vivir en Pichacúa la isla en : Experiencias

¿Se puede personalizar un viaje?

Si viajarás con tus amigos, personalizaremos el viaje con dinámicas y experiencias únicas que vivirás en tu playa - tu isla.

¿Cuentan con menú vegano?

Si, al momento de realizar tu reserva, te pediremos información si eres alergico (a) a algún medicamento o alimento y el menú se te enviará antes de tu partida hacia Pichacúa la isla con alimentos veganos.